Contáctanos

1082 Budapest, Futó utca 34-36

" Tu hogar en Budapest "

Map Icon

Apartamentos y Suites en el centro de Budapest

apartamentos budapest

Click en cualquier imagen para agrandar

¿Harto de la incomodidad de las habitaciones de hotel? Ahora ya no tienes excusa. Con Corvin Center Suites podrás alojarte en Budapest de una manera cómoda, barata y funcional.

Consulta a continuación la lista de apartamentos y suites que ofrecemos y escoge el que más se ajuste a tus necesidades.

Todos disponen de TV plana con canales internacionales, suelo de parquet, calefacción centralizada, set de planchado, armarios empotrados, ropa de cama, baño con productos de aseo, lavadora, secador de pelo, bañera y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, hervidor de agua, horno, utensilios para la cocina y nevera con congelador.

Además, en Corvin Center Suites Budapest disfrutarás de conexión Wifi, servicio de limpieza y cunas GRATIS. Algunos de nuestros apartamentos también disponen de terraza y un pequeño jardín.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece un hotel pero sintiéndote como en casa, con la comodidad de alojarte en tu propio apartamento  en lugar de en una simple habitación tradicional. Consulta nuestros precios imbatibles y saca el máximo partido a tu estancia en Budapest.

*Tanto el parking como las cunas están sujetas a disponibilidad, así que, por favor, no te olvides de solicitar estos servicios al realizar tu reserva.

Estudios: Apartamentos asequibles en el centro de Budapest

Estudio BudapestTwin19
Nuestros Estudios de 30 m2 son completamente nuevos y disponen de todo lo que necesitas para una estancia cómoda y a un precio inmejorable. Ideales si viajas sólo o en pareja y tanto para estancias largas como cortas. Cuentan con un cómodo sofá cama en el que podrás descansar tras una ardua jornada de negocios o un agotador día de turismo visitando el centro de Budapest.

Suite con camas gemelas: Duerme a tu aire

Apartamento dobleSuite doble
Disponemos de Suites nuevas de 1 dormitorio con camas gemelas y con un espacio total de 45m2 en los que se incluyen cocina, baño y  zona de comedor. Los apartamentos están totalmente insonorizados y disponen de dos camas gemelas de 1×2 m cada una. Una habitación que podrás compartir pero disfrutando de camas individuales para cada huésped. En el salón también encontrarás un sofá cama en caso de necesitar espacio adicional.

Suite Queen de 1 dormitorio: Espacio extra al mejor precio

Apartamento 1 dormitorio BudapestSuite doble Budapest
Nuestras Queen Suites de 1 dormitorio son completamente nuevas y ofrecen una superficie de 45 m2 para que no te falte de nada. Además de la zona de habitación, cuentan con cocina, baño y también zona de comedor. Los apartamentos Queen de 1 dormitorio están completamente insonorizados y tienen una amplia cama de 1,60 m. Gran opción para parejas o para los que viajen solos y quieran gozar de un inmejorable descanso en una cama de grandes dimensiones. En el salón hay un sofá cama a disposición de nuestros clientes en caso de que viajen en grupo.

Suite King de 1 dormitorio: Todo comodidad

King13Habitacion King
Las King Suites de 1 dormitorio son completamente nuevas y ofrecen un impresionante espacio de 45 m2 en el que se distribuyen una cocina, una habitación, un baño y también una zona de comedor. Las habitaciones son tranquilas gracias a su completa insonorización y tienen una amplia cama 2×2 o King Size que hará las delicias de los más exigentes. Todas estas ventajas hacen del apartamento King Size de 1 dormitorio la opción perfecta para los que viajan en pareja. Por si esto fuera poco, en el salón podemos preparar un sofá cama en caso de que nos visites junto a tu familia o en grupo.

Suite Comfort de 2 dormitorios: Máximo comfort

Suite 2 habitaciones BudapestApartamentos
Nuestras suites de 2 dormitorios son tremendamente espaciosas, ya que tienen una superficie total que ronda los 65m2. Son completamente nuevas y cuentan con 2 habitaciones, baño, cocina y comedor. Es una elección que se ajusta perfectamente a las necesidades de las familias y de los grupos de amigos. Se trata también de una alternativa perfecta para abaratar los gastos de los viajeros de negocios pero sin escatimar en comodidad. Cuentan con dos habitaciones independientes e insonorizadas con cama doble. Además, el sofá del salón puede convertirse en una cama en caso de necesitarlo, haciendo posible que hasta 6 personas se puedan alojar cómodamente en estos apartamentos.

Reserva ya!

Share this:

  • Facebook
  • Twitter