Contáctanos

1082 Budapest, Futó utca 34-36

" Tu hogar en Budapest "

Map Icon

Nuestra dirección

1082 Budapest, Futó utca 34-36

Use Google Maps

Tel: +36 70 770 4454
Email: hello@corvincentersuites.com

Situación

Estamos situados en una nueva urbanización, realmente fácil de llegar desde el aeropuerto. Nos encontramos a tan sólo 3 paradas de metro de la plaza Déak, desde dónde podrás llegar a la mayoría de las atracciones turísticas a pié.

Ponemos a tu disposición servicio de traslado desde y al aeropuerto. Sólo tienes que enviarnos un email o pedirlo en las observaciones de tu reserva, te lo pondremos fácil reservado el medio de transporte más adecuado para ti.

Aeropuerto

Aeropuerto

airport budapestPara llegar al centro de Budapest desde el aeropuerto existen 3 opciones:
- TAXI o COCHE: 20-30 minutos.
- SERVICIO DE TRASLADO (SHUTTLE BUS): 30-50 minutos.
- BUS Y METRO: 60-80 minutos.

Ten en cuenta que los tiempos son estimados y dependen del tráfico y de la terminal que utilices.

Bus y metro: Se pueden comprar billetes de metro y autobús en las propias estaciones. El precio por ticket es de 350 Huf (EUR 1,20 aproximadamente). Existe la posibilidad de comprar un bono de 10 tickets, abaratando el precio por billete a 300 Huf.

Los servicios de Taxi y Shuttle están disponibles en la propia terminal. Podemos ofrecer los traslados a precios muy competitivos. Si estás interesado contáctanos o simplemente indícalo en las observaciones de tu reserva, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del procedimiento a seguir.

La forma más barata de llegar es en autobús y metro. El autobús número 200E te llevará hasta la parada de metro Kõbánya-Kispest. Allí debes tomar la línea 3 de metro (azul) y viajar 7 estaciones hasta la parada Corvin-Negyed. Al subir las escaleras por la salida Jósef Körút, toma la calle peatonal que se encuentra entre el supermercado CBA y el Erste bank. Tropezarás con un cine que tendrás que rodear hasta llegar al centro comercial Corvin Plaza. Al atravesarlo, ya estarás en el Boulevard Corvin (Corvin sétány). Se necesitan dos billetes, uno para el autobús y otro para el metro.

Autobus

Autobus

ESTACIÓN NÉPLIGET:

Nepliget Station

La forma más fácil de llegar es en metro. Al salir del autobús dirígete a la terminal del metro. Baja las escaleras y encontrarás la parada de metro Népliget. Toma la línea 3 de metro (azul) dirección Újpest-Központ. En tan solo 3 paradas habrás llegado a Corvin-Negyed, la parada más cercana para llegar a nuestras suites. Al subir las escaleras por la salida Jósef Körút, toma la calle peatonal que se encuentra entre el supermercado CBA y el Erste bank. Tropezarás con un cine que tendrás que rodear hasta llegar al centro comercial Corvin Plaza. Al atravesarlo, ya estarás en el Boulevard Corvin (Corvin sétány)

Tren

Tren

Estación NYUGATI:

NYUGATI-STATION

La forma más rápida de llegar es en metro. Al salir de la terminal, tuerce a la derecha y entra en la estación de metro Nyugati pályudvar. Toma la línea de metro 3 (azul), dirección Kőbánya-Kispest. En tan solo una parada llegarás a Corvin-Negyed, la parada más cercana para localizar nuestras suites. Al subir las escaleras por la salida Jósef Körút, toma la calle peatonal que se encuentra entre el supermercado CBA y el Erste bank. Tropezarás con un cine que tendrás que rodear hasta llegar al centro comercial Corvin Plaza. Al atravesarlo, ya estarás en el Boulevard Corvin (Corvin sétány)

Estación KELETI:

KELETI STATION

La forma más rápida de llegar es tomando el metro. Una vez que sales de la terminal, camina unos pasos hasta la parada de metro Keleti. Toma la línea 4 de metro (verde) dirección Kelenfőldi pályaudvar. Baja en la 3ª parada, Kálvin tér y cambia a la línea 3 (azul) dirección Kőbánya-Kispest. En tan solo una parada llegarás a Corvin-Negyed, la más cercana para llegar a nuestras suites. Al subir las escaleras por la salida Jósef Körút, toma la calle peatonal que se encuentra entre el supermercado CBA y el Erste bank. Tropezarás con un cine que tendrás que rodear hasta llegar al centro comercial Corvin Plaza. Al atravesarlo, ya estarás en el Boulevard Corvin (Corvin sétány)

Estación DÉLI

DÉLI STATION

La forma más rápida de llegar es tomando el metro. Una vez que sales de la terminal, camina unos pasos hasta la parada de metro Déli pályaudvar. Toma la línea 3 de metro (roja) dirección Örs vezer tere. Bájate en la 4ª parada, Déak Ferenc tér y cambia a la línea 3 (azul) dirección Kőbánya-Kispest. En tan solo una parada llegarás a Corvin-Negyed, la más cercana para llegar a nuestras suites. Al subir las escaleras por la salida Jósef Körút, toma la calle peatonal que se encuentra entre el supermercado CBA y el Erste bank. Tropezarás con un cine que tendrás que rodear hasta llegar al centro comercial Corvin Plaza. Al atravesarlo, ya estarás en el Boulevard Corvin (Corvin sétány).

Coche

Coche

If you use GPS:

47° 29' 10"
19° 4' 29"

If not:

Please use the following ROUTE PLANNING to help to organize your trip.

If you booked your parking place in advance, in order to get your place, we kindly ask you to try to park in the nearest streets, Nagy Templom or Leonardo Da Vinci. We must to meet you to give the parking card and explain how to arrive. Please be careful, it is necessary to pay to park in all the streets in Budapest, as the police is very active...we recommend you to put the minimum ticket fee while you make the check-in and receive the parking card.